Bienvenidos al mundo  de Sun Power Thermoelectrics!

Un mundo de soluciones para el ahorro de energía mediante sistemas respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras inquietudes por preservar algo tan valioso y a la vez tan escaso como el agua nos llevaron en su día a firmar un contrato de distribución en exclusiva con la empresa húngara Ces Kft, para los mercados de España, Andorra y Portugal, encontrándonos actualmente en una fase de expansión por diversos países de todo el mundo.

Dicha empresa, joven, pero aglutinadora de una dilatada experiencia en el campo de los sistemas automáticos de tratamiento para el agua o aquellos líquidos que circulan por circuitos tanto domésticos como industriales dotados de intercambiadores de calor, enfriadoras y/o torres de refrigeración, comúnmente usados en todo tipo de circuitos de calentamiento y/o enfriamiento, poseen dos sistemas, de demostrada eficacia.

El sistema ACHTR, mediante un ingenioso sistema de inyección de bolas consigue ahorros energéticos de hasta un 25 % en instalaciones dotadas de intercambiadores multitubulares y el sistema AVR, que, aplicado en torres de refrigeración, puede generar un ahorro de hasta un 85 % en el agua que gastan dichas torres.

Estas son solo algunas de las ventajas que proporcionan dichos sistemas. En esta misma página encontrará más información acerca de las mismas.

Si quiere mejorar la eficiencia de su Empresa, ahorrándose mucho dinero y problemas y contribuyendo al mismo tiempo a la tarea de dejar para el futuro un mundo mejor y más limpio, no lo dude, en esta página encontrará la solución.

Para ver el funcionamiento descargue este documento PowerPoint: Funcionamiento.pps

Encuentre más información aquí: Catálogo_España_2010, Explicación_Simplificada_de Equipos y Declaración de Conformidad para realizar Cálculos de Amortización.

Si desea enviarnos usted mismo los datos para realizarle un estudio preliminar, por favor, rellene los siguientes formularios: Formulario para AVR y Formulario para ACHTR.